Los campeones de las Mayores, Astros de Houston, todavía no deciden si visitarán la Casa Blanca para reunirse con el presidente Donald Trump, si es que la invitación les llega.

 

El manager de los texanos, A.J Hinch, habló acerca de la situación: “Acabamos de ganar el primer campeonato mundial en la historia de los Astros de Houston…También estamos en uno de los países más divididos, polarizando a las naciones en política. No sé si este es el mejor escenario para que todos declaren de una forma u otra y traten de comentar sobre el momento, esto podría ser interpretado como una declaración política”.

 

Los últimos campeones en Estados Unidos (New England Patriots, Pittsburgh Penguins y Clemson Tigers) visitaron la casa presidencial para recibir la felicitación del polémico magnate y presidente estadunidense, pero Los Golden State Warriors, monarcas de la NBA, no realizaron la visita, ya que el propio Trump retiró la moción.

 

“Eso se decidirá (si van o no) a tiempo. No vamos a permitir que nada polarice este momento que queremos celebrar con nuestros fanáticos”, agregó A.J Hinch.

 

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, George Springer, dijo que su abuelo trabajó en Washington durante años y que respeta lo que significa.

 

“Es el lugar más histórico de nuestro país, representa mucho, significa bastante para mucha gente. Si el equipo va, yo iré”, cerró el toletero.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem