Serie del Rey quedó a una victoria de que los Diablos Rojos se proclamen campeones de la pelota caliente en México
Foto: Especial | Serie del Rey quedó a una victoria de que los Diablos Rojos se proclamen campeones de la pelota caliente en México  

Superadas las afectaciones que hubo el sábado por una lluvia que retrasó la definición del encuentro por cerca de dos horas, la Serie del Rey quedó a una victoria de que los Diablos Rojos se proclamen campeones de la pelota caliente en México, tras ganar 0-2 a los Sultanes de Monterrey en el tercer encuentro de la final.

En un partido definido por el talento defensivo de ambas novenas, Trevor Bauer fungió como figura del juego con la victoria individual en el pitcheo y carreras por parte de Dios el Arias y José Pirela.

Sin grandes opciones de reacción para la novena de los Fantasmas Grises, el equipo de Monterrey tendrá este lunes una última oportunidad de evitar la blanqueada por parte de los Pingos, que en caso de ganar este lunes y lograr el 4-0 en la serie, llegarán a 17 títulos.

Previo a concretar dicho triunfo en favor de los Escarlatas, Trevor Bauer y Robinson Canó fueron reconocidos por el Salón de la Fama del Beisbol en México, ante sus destacadas actuaciones en la presente temporada en el país.

Ambos exligamayoristas donaron una pelota, en el caso del lanzador y tras romper el récord de nueve ponches consecutivos en un juego, en tanto que el caribeño entregó un par de bates y tenis con los que logró el título de bateador del año./24Horas