Los Atlanta Falcons, representantes de la NFC en el Super Bowl LI, arribaron en Houston, Texas, para disputar su primer encuentro de campeonato de la NFL desde la temporada 1998-99, cuando cayeron en el Pro Player Stadium ante los Broncos de Denver.

 

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, los campeones de la Nacional arribaron al aeropuerto internacional George Bush; esta semana se llevarán a cabo múltiples eventos y espectáculos previos al Super Bowl.

 

Antes del viaje, cientos de fans despidieron a los Falcons por las calles de Atlanta. Los seguidores de la franquicia que estrenará estadio en la próxima campaña –Mercedes Benz Stadium- cantaron al unísono “¡A-T-L, A-T-L!” mientras la caravana rojinegra, cuyo nombre oficial fue Rise Up Rally, se dirigía al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, procedente de la la sede del equipo en Flowery Branch.

 

Durante el trayecto los fans pudieron adquirir autógrafos y tomar fotografías de sus más queridos ídolos, tal como Matt Ryan y el receptor estelar Julio Jones.

 

El entrenador en jefe Dan Quinn vivirá su tercera experiencia dentro de un Super Bowl, pues como coordinador defensivo de los Seahawks disputó las ediciones XLVIII y XLIX, con efectividad del 50%, pues ganó el primero ante Denver y cayó en el último frente a los Pats.

 

Hoy, el segundo invitado

 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegarán hoy a la ciudad sede del Super Bowl LI. Buscarán ante Atlanta su quinto anillo de campeonato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *