Rayados ganó la apelación interpuesta y la Comisión de Apelaciones determinó reducir a un juego de suspensión a Lucas Ocampos por lo que podrá jugar contra los Pumas, al menos el duelo de vuelta.
Este lunes 25 de noviembre la Comisión de Apelaciones resolvió otorgar la apelación interpuesta por los Rayados de Monterrey en relación con la suspensión de dos juegos que puso la Comisión Disciplinaria.
Te podría interesar: Liga MX define fechas y horarios de los cuartos de final del futbol mexicano
La suspensión viene de origen por la jugada entre Lucas Ocampos -jugador de Rayados- y Édgar Guerra -futbolista de León- en la Jornada 17 de la fase regular del Torneo Apertura 2024.
En aquel entonces, la Comisión determinó una suspensión de dos juegos al jugador argentino de Rayados, pero ahora con la apelación efectiva, solo será un juego.
Es decir, Ocampos podrá jugar el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2024 contra Pumas al medio día el próximo 1 de diciembre en el Estadio Ciudad Universitaria.
Te podría interesar: Santiago Giménez vuelve a ser convocado tras su lesión
Para el juego de ida del próximo jueves 28 de noviembre a las 21:10 horas en el Estadio BBVA, Ocampos no podrá ver acción alguna.
LEO