Foto: Reuters El elenco inglés se impuso cuando Sterling marcó a los 90 tras ganarle la posición a un defensor rival después de una salida larga de su arquero  

Manchester City se llevó una agónica victoria de Gelsenkirchen gracias a los goles de Leroy Sane y Raheem Sterling en los minutos finales.

 

El argentino Sergio Agüero abrió el marcador a los 18 minutos para el City tras un grosero error del arquero local, pero Schalke lo dio vuelta por intermedio de Nabil Bentaleb con dos penales a los 38 y 45.

 

Sane, quien comenzó el partido como suplente, marcó ante su exclub un golazo de tiro libre a los 86, minutos después de que el City se quedara con 10 hombre por la expulsión del defensor argentino Nicolás Otamendi por doble amarilla.

El elenco inglés se impuso cuando Sterling marcó a los 90 tras ganarle la posición a un defensor rival después de una salida larga de su arquero.

 

Los dirigidos por Pep Guardiola tampoco podrán contar con Fernandinho para la revancha del 12 de marzo por acumulación de tarjetas amarillas.

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *