Todo lo malo que había presentado el Manchester United lo dejó atrás contra el Liverpool y el equipo de Erik Ten Hag se llevó la victoria en el Derby del Noreste. Jadon Sancho (16') y Marcus Rashford (53') fueron los encargados de los goles para el United; Salah descontó para los reds.
El 11 que presentaba el técnico neerlandés para el inicio del partido sorprendió bastante, pues Harry Maguire y Cristiano Ronaldo comenzaron desde el banco. Lisandro Martínez y Elanga eran los que sustituyeron a ambos futbolistas.
Te podría interesar: Chelsea cae por tres goles contra el Leeds United en la Premier; Betis derrota al Mallorca en LaLiga
Los primeros 20 minutos fueron de ida y vuelta, como se esperaba, por toda la emoción de hacerse con la pelota y ser protagonistas desde el arranque. El Liverpool parecía hacerse un poco más fuerte, pero Sancho apareció para abrir el marcador.
El inglés hizo un golazo, pues recibió el balón en el área y tras un recorte formidable en el punto penal, mandaba el esférico al fondo de la portería defendida por David De Gea. Después, el encuentro se volvió un poco trabado en medio campo, aunque ambos equipos seguían con varías insinuaciones.
En el segundo tiempo, el equipo de Kloop salió con todo en busca del descuento y tuvo contra las cuerdas por 20 minutos a los reds devils, pero los contragolpes eran la mejor arma del United.
Tras una complicación en la defensa del Liverpool, Martial le daba un pase a Rashford para que se enfilara solo a la portería de Allison, que poco pudo hacer para evitar el gol del joven delantero.
Te podría interesar: VIDEO: Orbelín Pineda se estrena con golazo en la Liga de Grecia; AEK Atenas gana 3-0
Un 2-0 que sepultó las esperanzas del Liverpool, aunque en el minuto 81 Mohamed Salah acortaba distancias solo para sellar el marcador final.
El Manchester United logró lo que se propuso pero en el papel era difícil, vencer nuevamente al Liverpool en Old Trafford. Los de Ten Hag consiguen su primera victoria de la temporada y se ubican en la posición 14; el equipo de Kloop sigue sufriendo, pues no ha podido ganar y cierra la tercera jornada en el lugar 16.
EAM