La salida de Marcelo se da un días después del pleito que tuvo con su entrenador
Foto: AFP | La salida de Marcelo se da un días después del pleito que tuvo con su entrenador  

El jugador brasileño, Marcelo, rescindió su contrato con el club del Fluminense, informó el club carioca.

"Fluminense y Marcelo Viera comunican el fin del contrato en común acuerdo entre las partes", mencionó el club este sábado.

Te podría interesar: Edson Álvarez enseña la tradición del Día de Muertos a pequeños fans del West Ham

Y detallaron que los vínculos entre el equipo y Marcelo se mantendrán. Asimismo, recordaron que hace poco se bautizó el campo de entrenamiento con el nombre del defensor.

Con la recisión del contrato, el jugador de 36 años de edad puso fin a su relación con la escuadra de sus amores, con el que tenía contrato hasta fin de año y que posiblemente iba a extender.

¿Pelea con el entrenador, la causa de su salida?

La ruptura entre Marcelo y el equipo brasileño se da un día después de que el jugador tuvo un desacuerdo con el técnico del Fluminense, Mano Menezes, en la recta final del partido contra Gremio.

El entrenador llamó a Marcelo para que entrara al campo de juego en el descuento de la segunda mitad. El DT le dio indicaciones antes de que ingresara, pero aparentemente el jugador le dijo algo y Menezes se molestó. Al final, el técnico no le dio minutos al exfutbolista del Real Madrid.

"Iba a poner a Marcelo en ese momento, pero escuché una cosa que no me gustó y cambié de idea", dijo el técnico del Fluminense en una rueda de prensa, al finalizar el partido.

Por lo sucedido, la prensa brasileña especuló que este pleito podría haber derivado en la salida de Marcelo.

Te podría interesar: América tiene esperanza tras golear a Mazatlán en El Encanto

EAM