Juan Mata anotó dos goles, participó en otro par y Chelsea remontó el marcador para derrotar el sábado 4-2 a Tottenham y mantener su récord invicto en la liga Premier.

 

Los campeones europeos y líderes del fútbol inglés, que no contaron con su suspendido capitán John Terry, abrieron la cuenta con un gol de Gary Cahill, pero luego concedieron goles a William Gallas y Jermain Defoe al comienzo del segundo tiempo.

 

Mata igualó a los 66, le dio ventaja a Chelsea a los 69 y dio el pase para el gol de Daniel Sturridge en los instantes finales del encuentro, en el que los Blues ganaron por séptima ocasión en ocho fechas.

 

El equipo dirigido por Roberto Di Matteo ya venció a sus dos rivales de Londres —Arsenal y Tottenham— y le sacó siete puntos de ventaja a Manchester United y Manchester City, sus dos principales rivales en la lucha por el título que jugaban más tarde el sábado.

 

Terry cumplió con el primero de los cuatro partidos por los que fue suspendido por un caso de racismo la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *