Aún sin una fecha prevista para su debut como madridista, el francés Kylian Mbappé tuvo su primera sesión de entrenamiento con el Real Madrid, en una fecha que sirvió para el técnico Carlo Ancelotti para recuperar a todo su plantel previo a la temporada 2024-2025.
Mediante un mensaje institucional el equipo blanco resaltó los regreso de Dani Carbajal, Ernesto Valverde, Jude Bellingham, Aurelien Tchuameni, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy, además de su más reciente fichaje.
“Tras pasar los pertinentes exámenes médicos, los jugadores se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid bajo la supervisión de Ancelotti para arrancar la pretemporada”, señaló el equipo.
Según el mismo equipo, Mbappé declaró haber cumplido el primer de sus sueños con esta primera práctica, para ahora tener como meta el estar a la altura de lo que significa el Real Madrid.
Se tiene previsto que el delantero francés venda su primera aparición oficial como merengue en el Santiago Bernabéu, entre el 17 y 18 de agosto ante el Valladolid por LaLiga.