RABAT. La modelo franco-portuguesa Melanie Martins desmintió hoy "los rumores" sobre sus supuestos encuentros sentimentales con el futbolista Cristiano Ronaldo durante sus constantes viajes a Marruecos.
Martins negó, en una entrevista con el sitio web alyaoum24.com, las noticias que hablaron recientemente de una supuesta relación sentimental con Ronaldo, y añadió que ella se desplaza a Marruecos por motivos profesionales.
"La gente puede inventar lo que quiera. Yo estoy aquí por motivos profesionales y seriamente no tengo idea de lo que (Ronaldo) hace aquí" subrayó la modelo, quien destacó que el país magrebí constituye "uno de sus destinos favoritos".
Sin embargo, al preguntarle sobre si se conocen entre sí la modelo se mostró reacia a hablar y dijo no querer responder por tratarse de una cuestión "delicada".
La modelo, que fue coronada Miss Portugal en 2011, señaló que se desplazará a la ciudad sureña de Marrakech para celebrar su cumpleaños con amigos y añadió que se desplazará antes de las fiestas de fin de año a Italia por tener "compromisos profesionales".
El diario electrónico subrayó que la modelo franco-portuguesa llegó el pasado jueves a la capital marroquí, Rabat, por una sesión de fotos con el caftán (túnica tradicional marroquí) antes de viajar a las ciudades de Fez y Casablanca.
Varios medios destacaron recientemente que Martins será la nueva pareja del delantero del Real Madrid tras su ruptura a finales de 2014 con la modelo Irina Shayk.