Un menor de edad recibió un pelotazo en el juego de los Diablos Rojos del México y se encuentra bajo observación estricta en terapia intensiva.
El pasado 20 de agosto se reportó que un menor de edad (identificado como Simón Fallah-Assadi Martínez) recibió un pelotazo luego de que la pelota superó la red de protección.
Fallah estaba en la grada alta de la Sección D1 del Estadio Alfredo Harp Helú en el partido de los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla.
También te puede interesar: Pato O'Ward asegura el subcampeonato de la temporada 2025 de la IndyCar
Personal médico acudió al punto y atendieron en el inmueble al infante para luego trasladarlo a la enfermería del estadio en compañía de su familia.
Como medida preventiva al menor Simón lo ingresaron a terapia intensiva pero con el paso de los días su condición de salud mejoró y los médicos indicaron que su vida ya no corría peligro.
Por su parte, la directiva de los Diablos Rojos del México emitieron un comunicado en el cual expresaron que los familiares del menor de edad informaron que se encuentra fuera de peligro “aunque permanecerá bajo observación en terapia intensiva”.
Además, el Estadio Alfredo Harp Helú y los Diablos Rojos del México indicaron que estarán en comunicación con los familiares del menor.
También te puede interesar: Aaron Ramsey debuta con Pumas con empate ante Puebla
Añadieron que cuentan con una de las redes de protección más amplias en México, e incluso indicaron que es comparable con la de otros recintos internacionales, pero hicieron una llamado a la afición para “mantenerse atentos a la pelota durante todo el juego”.