la Liga Uno
Foto: AFP Messi lleva más de una semana entrenando al parejo de todos sus compañeros.  

Lionel Messi y el PSG viajan el fin de semana para disputar el duelo de la Jornada 4 de la la Liga Uno, como visitante contra el Reims, y la directiva del club informó que vendieron las 20 mil entradas en tiempo récord. La reventa pasó de los 100 hasta los mil euros por unidad.

La petición de boletos que llegó al Reims los sorprendió gratamente, y es que hubo solicitudes desde países como Chile, Corea del Sur, Tailandia, India o Egipto. Todo por ver el debut de la Pulga con el PSG.

“El número de solicitudes es excepcional, es difícil de cuantificar. Y tuvimos algunas ventas bastante increíbles en la taquilla en línea, con compras provenientes de todo el mundo: desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India, es una novedad”, informó el Reims en un comunicado.

También la fiebre por ver a Leo Messi se manifestó en las acreditaciones para los medios de comunicación. Alexandre Audabram, miembro de la UJSF (Unión de Periodistas Deportivos de Francia), quien gestiona las acreditaciones de prensa, informó al citado periódico que ya tiene 122 solicitudes y se superó el récord que correspondía al tercer partido de David Beckham en el elenco parisino (113), cuando todavía quedan dos días para enviar las solicitudes.

“Fue una muy buena semana (última) para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo.

Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos”, destacó tras el último compromiso ante el Brest.

Messi lleva más de una semana entrenando al parejo de todos sus compañeros, y en varios interescuadras, se le ha visto como parte del equipo titular, lo cual acrecenta la posibilidad de que debute contra el Reims en la Liga Uno.

Crean el estadio Leo Messi

Un chef de Mendoza, Argentina, Francisco Javier Guardiola, idolatra a Messi, y es tanta su veneración por el futbolista, que le construyó un estadio. "Quería hacerle un pequeño homenaje a alguien que nos dio muchas alegrías y es partícipe de la historia, no solo del fútbol sino del arte. Fue mi sencillo homenaje, casi secreto, pero mis hijas hicieron de esto una noticia que dio vuelta al mundo"