El delantero del Barcelona, Lionel Messi, Pichichi de la Liga 2017-18, también fue elegido por los aficionados como el MVP.
El astro recibió ambos galardones, en la gala de los Premios Marca 2017-18 que se celebró en el Convento de Los Ángeles de Barcelona.
"La Liga está más competitiva que nunca. Nada es fácil, cualquiera puede ganar a cualquiera y eso es bueno para la Liga y para el espectador", manifestó Messi tras recoger el Trofeo Di Stefano.
El 10 azulgrana reapareció en la inesperada derrota de su equipo ante el Betis (3-4), tras recuperarse de una rotura en el radio de su brazo derecho que le tuvo tres semanas de baja.
"Al principio todavía tenía un poquito de miedo, pero a medida que fue pasando el partido me fui encontrado mejor", explicó sobre las sensaciones que tuvo al volver a la competición.
Éste es el quinto Pichichi que gana Messi en su carrera, uno menos que los seis que logró el mítico Telmo Zarra. Precisamente, el Trofeo Zarra al máximo goleador español fue para el delantero del Celta Iago Aspas (22 tantos), que no pudo recoger el premio al estar concentrado con la selección.
LEG