La temporada de los Azulejos ha sido de muchos altibajos, pero si alguien ha mantenido la consistencia con buenas actuaciones, ese ha sido el lanzador mexicano Marco Estrada.

 
El mexicano realizó 115 envíos, 78 fueron a la zona perfecta del strike, contra 29 enemigos, y puso en 3.30 su promedio de efectividad.

 
El pitcher se llevó su tercera victoria de la campaña contra los Orioles de Baltimore en Camden Yards. El de Ciudad Obregón, Sonora, lanzó 7 entradas dos tercios permitiendo solo cinco imparables y una carrera.

 
Estrada lucio dominante en la loma de los disparos, con un gran control de sus pitcheos logrando 12 chocolates, récord para él en esta temporada. El derecho tiene foja de 5-1 de por vida contra Baltimore, incluyendo de 1-0 con 1.33 de efectividad en tres aperturas este año.

 
El abridor nacional dejó su porcentaje de carreras limpias admitidas en 3.30 en la temporada y ya recetó 70 chocolates en 10 duelos donde ha visto acción, además de ser el lanzador con más triunfos del conjunto canadiense.
Roberto Osuna también vió acción en la victoria 3 carreras por 1, el mexicano tiró la última entrada sin problemas, llegando a seis salvamentos en la temporada.

 
La derrota de los Orioles la cargó el abridor Wade Miley (1-2) en siete entradas, aceptó castigo de seis imparables, un jonrón y tres carreras.

 
FICHA
Blue Jays 3-1 Orioles
Ganador: Marco Estrada
Salvamento: Roberto Osuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *