TORONTO. El binomio mexicano del abridor Marco Estrada y el relevista Roberto Osuna le dio a los Azulejos de Toronto la victoria, por blanqueada de 3-0, sobre los Medias Rojas de Boston.
Ante un repleto Rogers Centre, el abridor Estrada (1-0) lanzó una joya de siete entradas completas, en las que espació cinco imparables, con dos boletos y seis ponches, para salir con su primer éxito de este 2016. En tanto, el taponero titular de Toronto, el también mexicano Roberto Osuna (3) consiguió su tercer salvamento de esta campaña, al lanzar un capítulo completo, con un hit y tres chocolates repartidos.
Estrada lanzó en este duelo 91 disparos, con 62 strikes ante 27 rivales, seis de ellos eliminados con ponche, mientras que Osuna empleó 19 lanzamientos, con 13 atravesando la zona buena frente a cuatro toleteros, de los cuales tres quedaron fuera por la vía del “chocolate”. Los mexicanos Estrada y Osuna tuvieron un gran apoyo de su compañero, Drew Storen, como relevista intermedio, y quien se acreditó su tercer hold del año.