FOTO: Cortesía mi selección México viajará a Rostov para enfrentar a Corea, rival que tienen más que estudiado, revela Raúl Jiménez  

“Es un enfermo del futbol y eso lo transmite. Nos otorga confianza, se le puede hablar de cara a cara de lo que sea. Siempre tiene una respuesta, te dice lo que hace falta”, aseguró el del E. Frankfurt.

México viajará a Rostov para enfrentar a Corea, rival que tienen más que estudiado, revela Raúl Jiménez. “Los hemos visto en videos desde antes, en partidos de preparación, en los amistosos de Noviembre, en los amistosos de Marzo y ahora en los que tuvimos antes de la Copa del Mundo. Nos hemos preparado para todos los partidos, más al de Alemania por obvias razones, pero hemos visto diferentes juegos de Corea, esta semana seguiremos analizando lo que son. Pero son rivales rápidos, bien parados tácticamente y que hay que tener mucho cuidado a la hora de sus contragolpes.”

“El sábado podemos amarrar el pase a la siguiente ronda y Corea será un rival difícil, el rival tiene jugadores rápidos que no te dejan jugar o pensar mucho, a nosotros nos gusta tener el balón como lo mostramos contra Alemania, entonces hay que trabajar duro en lo que viene, lo que no podemos dejar fuera es la actitud que se mostró frente a Alemania,” dijo Marco Fabián, quien también aprovecho los micrófonos para hacer un llamado a la afición respecto al grito en las gradas

“Como dices creo que es buen momento para enviar un mensaje por el tema del grito, es invitar a la gente a que no lo hagan, que nos apoyen de una forma diferente”, sentenció Marco.

DESTACADO
PIERDEN FIGURA ANTE MÉXICO
El defensor de Corea del Sur, Park Joo-ho quedó descartado para el resto de la Copa luego de sufrir una lesión muscular en la derrota 1-0 ante Suecia que lo dejará fuera de las canchas por hasta tres semanas, informó el. El jugador de 31 años sufrió la lesión al minuto 28 de la primera mitad del encuentro al intentar alcanzar un balón que se iba por la banda y fue sacado del terreno de juego en camilla antes de ser reemplazado por Kim Min-woo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *