México y Argentina empataron sin goles en el Estadio Cuauhtémoc y fue un juego de riesgo pues Hirving Lozano sufrió una dura entrada y se temió que se perdiera los Juegos. El resultado fue lo de menos, aunque el accionar de los dirigidos por Raúl Gutiérrez fue bueno y ya están listos pare enfrentar la justa veraniega.

 

Choques en la mitad de la cancha y pocas jugadas creativas caracterizaron el resto de la primera mitad en la que, a pesar de todo, los dos cuadros tuvieron llegadas, de poco peligro.

 

Argentina se vio mejor a partir del minuto 20; en el 25 Jonathan Calleri le puso un servicio a Ángel Correa, quien no pudo definir bien y en el 30 Christian Espinosa hizo un buen disparo a primer paso y el balón se fue desviado de la puerta.

 

México acabó mejor con un ataque peligroso de Hirving Lozano en el 36, detenido en el área por el portero Gerónimo Rulli, y con un disparo desde atrás de Carlos Cisneros.

 

Para la segunda parte, México abrió la cancha y en poco tiempo tuvo dos llegadas importantes, aunque no definió. Al 60’ se dio una polémica, pues el árbitro le anuló un gol válido al zaguero mexicano Salcedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *