José Mourinho, entrenador del Fenerbahçe turco, perdió el control después de un partido de la Copa de Turquía, luego de agredir al entrenador del Galatasaray.
Luego de que el Fenerbahçe perdió 2-1 en los cuartos de final de la Copa local ante el Galatasaray, Mourinho se acercó al técnico rival, Okan Buruk, y le agarró la nariz con intensiones de jalarla.
También te puede interesar: Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la Final de la Copa del Rey
El técnico Okan Buruk alcanzó a zafarse de la agresión, pero terminó doliéndose tendido sobre el césped, según las imágenes difundidas por los medios turcos.
El Fenerbahçe, que ocupa actualmente el segundo puesto en la liga turca, mantiene una gran rivalidad vecinal con el Galatasaray, líder y vigente doble campeón.

El exentrenador del Real Madrid y del Manchester United tiene antecedentes de sanciones en la presente temporada.
También te puede interesar: Checo Pérez analiza su regreso a la Fórmula 1
En el pasado mes de febrero se le suspendió cuatro partidos y se le impuso una multa por las palabras proferidas al término de un partido de liga ante el Galatasaray.
Lo anterior, porque Mourinho acusó al cuarto árbitro del partido -y a través de él al conjunto de los árbitros turcos- de parcialidad, y afirmó que los integrantes del banco del Galatasaray habían "saltado como monos" en reacción a una decisión arbitral.
