Aún en su año sabático, pero ya enfocado en sus trabajos de preparación rumbo a su debut con Cadillac sea 2026, Sergio 'Checo' Pérez reunió a poco más de 500 personas en las afueras de un centro comercial en la zona de Polanco en Ciudad de México.
También te puede interesar: Checo Pérez ya trabaja con Cadillac
Aunque se sabía que el piloto tapatío solo haría acto de presencia en la décima edición de su partido con deportistas y celebridades, denominado “De la Pista a la Cancha”, el mexicano logró reunir a un nutrido grupo de aficionados, que evadieron sus responsabilidades matutinas, a la espera de un encuentro que no pasó con el tricolor.
Entre varios de los asistentes, predominaban estudiantes adolescentes, que afirmaron haberse saltado las clases de este jueves de sus escuelas, con la ilusión de ver un momento al piloto de Cadillac, de quién no se tiene conocimiento aún sobre una aparición especial el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Ya en la cancha de juego, en donde se dio tiempo de jugar la primera mitad del partido, en el que incluso le anotó varios goles al exfutbolista, Oswaldo Sánchez, el piloto dio más detalles sobre su actuar con el naciente equipo de Cadillac, hacia finales de año.

“Ya estamos de lleno en el trabajo con el simulador y la parte física. Aún restan unas pruebas en noviembre que nos servirán mucho para trabajar con los mecánicos e ingenieros en la parte técnica y tener al equipo listo para el próximo año”, afirmó.
Checo además estableció que para enero del 2026 habrán pruebas oficiales con Cadillac y señaló que en materia técnica el casco con el que debutará con Cadillac ya está listo y aunque lo dio muchos detalles del diseño, informó que será con un tono negro como base principal.

También te puede interesar: Checo Pérez de vuelta en F1 sin presión por demostrar nada a nadie
“Este año se siente algo diferente porque no voy a correr el fin de semana, pero sigue siendo especial ver a tantos amigos y gente reunida alrededor de Fórmula 1”, indicó el mexicano.
