RÍO DE JANEIRO. El delantero alemán, Thomas Müller, empieza a calentar el ambiente previo a la final. Aseguró que él nunca ha perdido en un juego oficial contra Leo Messi, además de que está convencido que saldrán campeones.
El también jugador del Bayern Munich demostró que ha estudiado bien a su rival, lo ha seguido y sabe que si le dan un metro de espacio a La Pulga con el balón en los pies puede ser suficiente para perder el partido.
"Contamos con que Messi puede aparecer en cualquier momento, hay que acompañarlo todo el rato y molestarlo. Que reciba el balón lo menos posible y cuando esto ocurra, que el equipo se presente unido para defender. Creo que nunca he perdido contra Messi en un partido oficial", afirmó el jugador.
Cuando Muller fue cuestionado sobre el sistema de juego de su equipo, destacó que son rápidos, directos y juegan mucho por las bandas.
El espigado delantero tiene la posibilidad de terminar como el máximo goleador del torneo, lleva cinco tantos, uno menos que el líder Jamés Rodríguez.
El alemán tiene 10 goles en 12 partidos de Mundial mientras que el argentino solo cinco en 14 encuentros, cuatro de ellos en Brasil.