Natanael Cano, oriundo de Hermosillo y cantante de los llamados corridos tumbados, demuestra su apoyo al deporte ya los jóvenes talentos, convirtiéndose en patrocinador oficial de Búhos FC, equipo de futbol de la universidad de Sonora.
Búhos FC, que representa a dicha casa de estudios y que forman parte de la tercera división profesional, publicaron en sus redes la unión del cantante con el logo 'CT', mismo que aparecerá en sus uniformes y que representa los corridos tumbados de Cano.
Te podría interesar: Refrenda secretario de Gobierno de Hidalgo, compromiso con la gobernabilidad
“Muchas gracias a nuestro amigo @natanael_cano por confiar en nosotros y apoyar al deporte sonorense”, se lee en el anuncio del club, confirmando la unión con el músico.
El uniforme con la marca de Natanael se estrenó el pasado viernes 6 de octubre cuando Búhos jugaron en el Estadio Miguel Castro Servín, llevándose la victoria con un 2-0.
Enrique Velázquez, director técnico de Búhos, comentó que al contactarse con el artista, este se mostró muy emocionado de apoyar a los jóvenes hermosillenses con un recurso económico y costeando su inscripción a la liga, así como el aportar para los viajes, uniformes, hospedajes y alimentos para los jugadores.
“El deportista tiene que estudiar y muchas veces trabajar, por lo que este tipo de apoyos son muy importantes para su desarrollo”, destacó.
Te podría interesar: Joe Biden lamenta muerte de estadounidenses en ataque de Hamás en Israel
Búhos FC buscan promover el deporte en niñas y niños
El apoyo por parte de Natanael Cano, impulsó a que los jóvenes integrantes de Búhos FC ofrezcan clínicas de futbol gratuitas a niñas y niños en distintas colonias de Hermosillo y localidades aledañas.
Búhos FC cuenta con una alineación de 22 jugadores que estudian en la Universidad de Sonora y otros 10 en preparatorias de Hermosillo, ganaron este año el primer lugar en la Universiada Nacional y están dentro de los mejores grupos de la liga nacional.
OD