La NBA y Zignia Live anunciaron que los Denver Nuggets y los Indiana Pacers jugarán un partido de temporada regular en la Arena CDMX.
Foto: X @Zignialive_

A través de un comunicado, la National Basketball Association (NBA) anunció el regreso de un partido de temporada regular en nuestro país. De acuerdo con la información, el encuentro se disputará en la Arena CDMX el próximo sábado 7 de noviembre entre Denver Nuggets y los Indiana Pacers.

"La NBA y Zignia Live anunciaron hoy que The NBA Mexico City Game 2026 contará con los Denver Nuggets y los Indiana Pacers jugando un partido de temporada regular en la Arena CDMX el sábado 7 de noviembre", detalló el comunicado.

También te puede interesar: Muere Alejandro Burillo Azcárraga, impulsor del deporte en México

Con ello, la capital del país reafirma su posición como uno de los destinos más atractivos para la liga de llevar juegos de la temporada regular de su campeonato. Desde 1992, nuestro país es el que más juegos registra de la NBA fuera de los Estados Unidos o de Canadá.

Además de ello, este juego formará parte de las actividades preparadas para festejar la semana del Día de Muertos en nuestro país por tercer año de manera consecutiva.

También te puede interesar: Warriors y Magic definen los últimos cruces del Play-In de la NBA

"Los Nuggets, campeones de la NBA en 2023 y que disputarán su segundo partido en México, cuentan actualmente con Nikola Jokić, tres veces Jugador Más Valioso de la NBA, Jamal Murray, All-Star de la NBA en 2026, y Aaron Gordon".

Finalmente, la liga informó que la venta de los boletos para asistir a dicho encuentro se llevará a cabo el miércoles 27 y el jueves 28 de mayo a través de su página oficial.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.