Para la correcta realización de los partidos de fútbol americano, la NFL cuenta con siete oficiales dentro del campo, que son los encargados de darle el mayor carácter de justicia posible a los encuentros, al señalar cada una de las infracciones cometidas por ambos sectores de los equipos.
TE PUEDE INTERESAR: NFL desde Cero: Puntaje
Dentro de las números faltas a considerar en el juego, la gran mayoría tiene que ver con el correcto uso del cuerpo en los jugadores, su posicionamiento en el campo y las jugadas mismas que ejercen tanto las ofensivas, como las defensas.
Las faltas más comunes dentro de los partidos a nivel general, pasan por conceptos como el 'holding' o sujetando, interferencias de pase, retraso de juego, fuera de juego, sujetar a un rival del casco o fouls personales.
El holding y el sujetar del casco tienen una esencia similar, ya que buscan evitar que los jugadores detengan a sus rivales con movimientos ilegales y un uso de manos en el que no se permite agarrar al contrario de su indumentaria para limitar su movimiento en el campo.
Las interferencias de pase se producen en la parte ofensiva, cuando jugadores del perímetro obstaculizan a los receptores en su recorrido natural o durante el momento de controlar el balón, con movimientos en contra del jugador y no del ovoide. Los fueras de juego se dan cuando jugadores en la línea de golpeo se mueven deliberadamente antes de comenzar la jugada.
En cada una de las situaciones mencionadas, las sanciones están relacionadas con la posición en el campo. En algunas ocasiones el equipo infractor pierde yardas en el campo, otorga primeras oportunidades o regala posición en el campo, dependiendo la zona en la que se cometen las infracciones. Incluso hoy aspectos como la fuerza desmedida o golpes ilegales con casco son de los más penados por partido y considerados como faltas personales.
LEG