Después del duro golpe para el conjunto de las Águilas del América, al darse a conocer la baja de Darwin Quintero previo al clásico joven frente a la Máquina cementera del Cruz Azul, se manejó la llegada de Juan Fernando Quintero, pero esto fue negado por Ricardo Peláez, presidente azulcrema.
“Nadie llegará al conjunto de Coapa para suplir a Darwin Quintero”, aseguró el presidente de la institución que cumple su centenario en este 2016.
“No ha habido ningún contacto con América y nadie ha hablado con nosotros”, aseveró Peláez.
Además, Quintero aseguró que alguien intervino sus redes sociales, pues ayer se aseguraba desde su Facebook que el delantero estaba ya comprometido con el América.
“Quiero contarles que no he recuperado mis redes sociales, me las hackearon y una persona se está haciendo pasar por mí”, señaló en medios locales el todavía jugador del Porto.
Ya quiere volver
Darwin Quintero sigue en recuperación y aseguró que está ansioso por entrar a las canchas de nuevo. "Les confieso que fue un golpe duro de asimilar el saber que no podré estar en las canchas por tiempo indefinido, pero les aseguro que con Dios y la ayuda de mi familia haré todo lo posible por que sea lo más pronto posible, claro está sin arriesgar mi salud".