Obed Vargas estaría cerca de llegar al Atlético de Madrid
Especial | A horas del cierre de del mercado en Europa, se reportó que el mexicano de Obed Vargas estaría por llegar al Atlético de Madrid.

Con la llegada del cierre de registros en Europa, varios clubes han comenzado a trabajar a marchas forzadas con los últimos fichajes del mercado de invierno. Uno de ellos estaría relacionado con la posible llegada de Obed Vargas de la MLS al Atlético de Madrid.

También te podría interesar: ¡Oficial! Álvaro Fidalgo deja al América y llega al Betis

De acuerdo con los reportes, el mediocampista y seleccionado nacional saldría del Seattle Sounders para tener su primera aventura en Europa. Hasta el momento no se han revelado detalles de las cifras del fichaje, pero se habla de una cifra importante para el equipo estadounidense.

A pesar de su posible llegada a la Liga Española, Obed Vargas probablemente no aterrice directamente en Madrid, sino en otro equipo. Esto debido a que el conjunto colchonero todavía está definiendo si lo cede a otro equipo en primera división.

Recordemos que el mediocampista nacido en Estados Unidos y seleccionado mexicano ha llamado la atención por sus buenas actuaciones con su club. Su buen nivel lo llevó a ganarse una convocatoria al conjunto de Javier Aguirre, además de levantar la mano para colarse al Mundial 2026.

Obed Vargas estaría cerca de llegar al Atlético de Madrid
Especial |  

También te podría interesar: Carlos Alcaraz vence a Novak Djokovic y conquista el Australian Open 2026

Se espera que en las próximas horas se defina el pase del juvenil de 20 años para saber si jugará en el Atlético o en otro club. Esto debido a que la ventana de transferencias de invierno en España concluye pasadas las 10:59 horas de la noche, tiempo local.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.