La medallista olímpica, Paola Espinosa , presuntamente se le obligó a tener una relación sentimental con uno de sus colegas, esto de acuerdo a Iván "El pollo" García, actual pareja de la exclavadista.
Mediante un pódcast, García mencionó que presuntamente se le obligó a Espinosa a mantener una relación sentimental para evitar la depresión y bajo rendimiento deportivo de la persona en cuestión, pues su salud mental era prioridad durante su desempeño como clavadista en las competencias.
También te puede interesar: El deporte que más medallas le ha dado a México en los Juegos Olímpicos
"A Paola, su exentrenador o entrenadora de ese momento, la obligaba a estar en una relación con un mismo compañero de su equipo para que el compañero no se deprimiera y pudiera estar entrenando y todo, entonces pasamos un momento complicado de nuestra relación, hubo muchos enojos", declaró García a Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado.
Ver esta publicación en Instagram
¿Rommel Pacheco fue la relación forzada de Paola Espinosa?
Aunque no dio nombres, esto apunta a que los involucrados en la historia de Paola Espinosa son su exentrenadora, Ma Jin y a su expareja, Rommel Pacheco, con quien sostuvo una larga relación.

También te puede interesar: Las mujeres mexicanas que tienen su propia muñeca Barbie
La relación entre Paola Espinosa y Rommel Pacheco duró 13 años y finalizó en 2016, previo a los Juegos Olímpicos de Río del mismo año. Tiempo después también se desvinculó de Ma Jin y empezó a entrenar con Iván Bautista para Tokio 2020.