Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, desearon éxito a las selecciones de futbol de ambos países, en su participación en el Mundial de Brasil, y que este viernes se enfrentarán en un partido amistoso.
Luego de un encuentro privado en el Palacio de Belém con su homólogo portugués, el mandatario mexicano calificó como una grata coincidencia este esfuerzo de renovar la relación entre Portugal y México, la realización de un partido amistoso entre los dos equipos que estarán participando en la Copa Mundial de Futbol 2014.
"Yo deseo que este partido amistoso sea de éxito para los dos equipos y que a ambos países les vaya muy bien en el Mundial", resaltó en un mensaje conjunto.
No obstante, reconoció que "por supuesto que cada uno desea que al equipo que representa nuestra nación, le vaya muy bien, deseamos que así sea y que ésta amistad que hoy estamos renovando, se vea reafirmada en este encuentro amistoso a realizarse el día de mañana en los Estados Unidos".
En tanto, el mandatario de Portugal, coincidió en desear éxito a ambos países en su participación en el Mundial de Futbol.
"Quisiera desear mucha suerte a las selecciones de México y Portugal que van a participar en el Mundial de Futbol en Brasil y que mañana en Boston, tendrán un partido amistoso", puntualizó.