Foto: Reuters / archivo Ezekiel Elliot quien a pesar de que no contó con gran yardaje, fue el hombre que marcó el único touchdown para Dallas  

Dos de los equipos más ganadores en la historia tienen una cita este domingo en el AT&T Stadium. Los dos cuadros con más trofeos Vince Lombardi en la División Este de la Conferencia Nacional iniciaron con derrota su camino en la temporada 2018 y ahora uno terminaría en el fondo de dicho sector.

Los neoyorquinos cayeron a manos de los Jaguars en el Metlife Stadium. Los de la Florida no pasaron grandes apuros para ganar su primer juego, aunque Giants opuso la resistencia que pudo limitándolos a cosechar sólo 20 puntos.

Lo más destacado de los Big Blue fue el novato corredor Saquon Barkey, quien rebasó las 100 yardas por tierra en 18 acarreos y consiguió su primer touchdown en la NFL. La defensiva de Dallas podría sufrir con el joven titán y con el acróbata Odell Beckham Jr. Además, Eli Manning se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la franquicia de Nueva York con 217.

Por su parte, los Cowboys no pudieron en su visita a Carolina, donde los Panthers los vencieron por un marcador de 8-16, con un Cam Newton que sorprendió a la defensiva de los de Arlington por tierra. El quarterback, que ya disputó un Super Bowl, coleccionó 58 yardas por tierra y termino como líder de este sector y se dio el lujo de anotar un touchdown.

Dak Prescott tuvo 170 yardas por pase, sin embargo no pudo mandar un solo pase para touchdown y fue Ezekiel Elliot quien a pesar de que no contó con gran yardaje, fue el hombre que marcó el único touchdown para Dallas. El 21 de la estrella solitaria puede marcar la diferencia para su equipo si se encuentra con las oportunidades requeridas y perforar la línea defensiva de Giants.

La encomienda para los dos equipos es obtener su primer triunfo, pues Redskins y los actuales campeones, Eagles, ganaron su respectivo encuentro. El que resulta vencido tendrá una cuesta más complicada para las futuras semanas.

Duelo de quarterbacks

En la Pittsburgh se suscitará un juego que augura muchos puntos. Los Chiefs visitaran a los Steelers con un Patrick Mahomes que debuto en los controles de la ofensiva de Kansas City de forma estupenda. Ante los Chargers de Phillip Rivers tuvo cuatro pases de touchdown y una suma de yardas de 256. También el receptor Tyreek Hill estuvo en plan grande, pues fue el objetivo preferido de Mahomes y tuvo siete atrapadas con 169 yardas de ganancia.

Por el lado de Steelers, Roethlisberger pasó un día complicado en Cleveland. Fue víctima de cuatro intercepciones y a pesar de tener 335 yardas, sólo pudo mandar un pase bueno a las diagonales. Le’Veon Bell, el corredor estrella del equipo sigue sin firmar contrato y la responsabilidad caerá nuevamente en James Conner, novato que fue el hombre más destacado de Pittsburgh con 135 yardas y dos touchdowns.

Continúa la incógnita

En el duelo divisional entre Vikings y Packers, los reflectores estarán en Aaron Rodgers. El pasador de Green Bay no está confirmado para iniciar el encuentro y será hasta este sábado que se confirme si aparece o el coach McCarthy lo reservará para no arriesgarlo.

Rodgers tuvo una actuación impresionante frente a Chicago para darle vuelta al marcador y llevarse la primer victoria de la temporada. Mientras que Kirk Cousins, ya al mando de la ofensiva de Vikings, se vio bien frente a los 49ers. Lanzó para 244 yardas y dos touchdowns, por lo que se espera que tenga un nivel similar ante Packers.

LEG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *