Foto: @libertadores / Sin haber resultado en un partido de grandes conjunciones ofensivas, el cuadro local fue el primero en hacerse presente en el marcador, con el tanto de Gabriel Mercado luego de 10' minutos de acción  

Con una definición intensa, que tuvo un gol de Germán Cano a tres minutos del final, la diferencia final tras 189 minutos, el Fluminense se convirtió en el primer invitado a la final de la Copa Libertadores, al imponerse en el partido de vuelta por 1-2 al Internacional, con un marcador global de 3-4.

Sin haber resultado en un partido de grandes conjunciones ofensivas, el cuadro local fue el primero en hacerse presente en el marcador, con el tanto de Gabriel Mercado luego de 10' minutos de acción. Tras dicho tanto, los dirigidos por Eduardo Coudet llevaron la eliminatoria a un juego de mayor control con el esférico, pero desaprovecharon ocasiones puntuales de gol entre las 17 oportunidades generadas.

John Kennedy igualó el global a nueve del final, en una desatención puntual de la zaga local, para que seis minutos después, fuese el delantero argentino, quien finiquitó la serie y clasificó a su segunda final continental, en búsqueda de su primer título en dicho certamen.

Su remontada en los últimos minutos de la serie, también convirtió al Fluminense en el primer equipo que consigue un pase a la final de la Libertadores, tras haber llegado a los 10 minutos finales eliminado y con dos goles a favor para concluir el encuentro.

 

LEG