Sin hallar a un rival de jerarquía que les pusiera resistencia, el París Saint-Germain (PSG) finiquitó la serie que encaminaron la semana pasada ante Stade Brestois, luego del 0-3 obtenido en casa del colombiano galo.
Con una imponente definición de 7-0 en el Parque de los Príncipes en la capital francesa, el PSG dio muestra de su poderío ofensivo para superar al equipo de Brest, en la llave más dispareja en la reclasificación de la Champions League.
También te puede interesar: Borussia Dortmund avanza a octavos de final en Champions
Al sumar goles con Bradley Barcola, Kvicha Kvaratskhelia, Vitor Ferreira, Désiré Doué, Nuno Mendes, Gonçalo Ramos y Senny Mayulu, el equipo dirigido por Luis Enrique no tuvo mayores inconvenientes para asegurarse un sitio entre los mejores 16 clubes de Europa en disputa aún por la Orejona.

Más allá de haber entregado un partido dinámico, en el que el Brest pudo generar juego ofensivo con hasta 12 remates totales pero sin gran control del esférico, el PSG supo canalizar seis de los siete remates a portería para confirmar la goleada y si clasificación, que se concretó por un 10-0 global tras los 180 minutos jugados.
También te puede interesar: Feyenoord, Brujas, Benfica y Bayern a octavos de Champions League
Con su clasificación, el cuadro de París se unió al Lille como el otro equipo francés aún en competencia, toda vez que en la reclasificación fueron Brest y Mónaco los otros cuadros galos quienes quedaron eliminados.
