El vigente campeón de la UEFA Champions League, París Saint-Germain (PSG), se impuso categóricamente 4-0 al Atalanta en el debut de ambos cuadros en la fecha inaugural del campeonato europeo de clubes más reconocido a nivel mundial.
Los tantos conseguidos por Marcos Aoás, Khvicha Kvaratskhelia, Nuno Mendes y Gonçalo Ramos condujeron a un triunfo sin mayores sobresaltos para el último monarca europeo y subcampeón mundial.
También te puede interesar: Selección Mexicana confirma a nuevo rival para fecha FIFA de noviembre
Con hasta 22 remates en todo el juego para los parisinos, por solo siete del conjunto de Bérgamo (en Italia), Atalanta no supo frenar el estilo directo del PSG, que por diferencia de goles se colocó provisionalmente como líder general en la clasificación de los 36 participantes en esta ronda inicial.

Con dramatismo, Liverpool se impone al Atlético de Madrid
Con mayor dramatismo al cierre del encuentro, Liverpool se impuso 3-2 en Inglaterra al Atlético Madrid, gracias al tanto conseguido por Virgil van Dijk al minuto 92, que apagaron la reacción de los colchoneros, quienes parecían conseguir un empate con el doblete de Marcos Llorente y sus goles en los minutos 45 y 81.
Previamente, Andrew Robertson y Mohamed Salah habían adelantado a los campeones de Inglaterra con tantos en los minutos 4 y 6 de la primera mitad.
También te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez al borde del Top 10 y bajo rating tras pelea en Netflix
Bayern y Ajax ganan en su debut
Siguiendo con los resultados de la Champions League, Bayern Múnich se impuso por marcador de 3-1 al Chelsea, con tantos de Trevoh Chalobah (autogol) y doblete de Harry Kane, en partido definido en territorio alemán y que para los campeones mundiales (Chelsea), solo un tanto de Cole Palmer los puso en el marcador, pero siempre alejados de poder competir directamente ante los germanos.
Inter Milan superó como visitante 0-2 al Ajax gracias al doblete de Marcus Thurman. Mientras que en la jornada matutina Slavia Praga igualó a dos anotaciones con Bodø/Glimt, al igual que Olympiacos con el 0-0 ante Pafos.