Luego de que en las últimas horas surgiera el rumor de una posible venta del Club Puebla con destino a Veracruz para traer de vuelta a los Tiburones Rojos a primera división, el equipo de la franja emitió un comunicado desmintiendo dichas asimilaciones.
"No existe ni ha existido plan alguno para reubicar a un histórico del futbol mexicano como lo es nuestro club", aseguró la institución en dicho comunicado.
Te podría interesar: Rafael Nadal anuncia su retiro como profesional
Recordemos que fue el periodista David Faitelson quien reveló dicha información, horas después, los reportes complementaron que Bernardo Pasquel, dueño del "Águila de Veracruz", equipo de beisbol en la LMB, sería el nuevo dueño de los tiburones rojos.
Toda esta información estaría respaldada tras las obras para remodelar el Estadio Luis Pirata Fuente y que presuntamente estaría motivada por las bajas entradas del Club Puebla.
Además de negar dichos rumores, el equipo de la franja lanzó una invitación a todos sus aficionados a que no escuchen dichos señalamientos, pues estas únicamente salen a la luz para generar "interacciones" con base en información "inverosímil".
Actualmente, el Puebla pertenece al empresario Manuel Jiménez, además de una participación muy importante por parte de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.
Te podría interesar: Chivas hace oficial la salida de Fernando Gago
Debido a la crisis que se vive en los estadios del futbol mexicano y a los cambios y ventas de franquicia que se han vivido en los últimos años, los aficionados no reaccionaron de la mejor manera, pues algunos creen que les están mintiendo.
Casos como el de Lobos BUAP, Morelia, Irapuato, La Piedad, San Luis, Jaguares de Chiapas, Querétaro y demás fueron utilizados de ejemplo, pues en su momento, todos estos clubes aseguraron que no serían mudados y al final algunos terminaron hasta desapareciendo.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/0agURimyjO
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) October 10, 2024
MC