Foto: Reuters Confía en lo que esta selección eslava está haciendo  

El camino no fue fácil para Croacia, el cambio de entrenador, los malos resultados fueron claves en la clasificación al Mundial de Rusia. Hoy están en la gran final frente a Francia, la crisis se supero “teníamos un partido clave contra Ucrania y lo ganamos, la actitud con la jugamos fue otra” así agradece Luka Modric el trabajo del técnico Zlatko Dalic.

 

“Queremos hacer realidad nuestro sueño. Todos queremos jugar este partido y hacer felices a nuestros seguidores. Una vez que arranque el partido dejaremos fuera todo tipo de emociones y habrá que concentrarnos en lo que hemos trabajado. Sé que tenemos apoyo de muchas partes, no sólo de Croacia y queremos dedicarle el partido a todos los que nos han apoyado”.

 

Luka sabe lo importante que es para sus compatriotas levantar el primer titulo mundialista en su historia. Confía en lo que esta selección eslava está haciendo, indicó que no se cambiará nada de la preparación para lo que catalogó “un partido enorme”

 

"Estamos en la final de la Copa del Mundo y esa es la influencia de nuestro entrenador. Él llegó en un momento difícil, cuando la clasificación estaba en duda, pero nos dijo que debíamos confiar en nosotros porque éramos grandes jugadores" dijo Modric.

 

Dalic tomo las riendas antes del último partido de clasificación. Fueron a repesca y se consiguió el pase. Fue una solución desesperada pensada por Davo Suker, ex mítico entrenador y ahora presidente del federación croata. Dalic puso toda su confianza en la experiencia internacional de Modric, aprovecho el entendimiento y características de Rakitic, los mejores de Madrid y Barcelona.

 

 

“Antes del Mundial es normal que los favoritos a mejor jugador fuesen Ronaldo, Messi o Neymar, pero Modric se lo ha ganado sobre el campo. Por su gran temporada con el Real Madrid y en Europa es el hombre del torneo” concluyo Zlatko Dalic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *