Foto: Mexsport España es uno de los países más afectados por el COVID-19 y, como el resto del mundo, está luchando por terminar con la pandemia que ha cobrado la vida de más de 18 mil españoles  

El tenista español Rafael Nadal agradeció a los deportistas españoles que se unieron a su propuesta de donación a la Cruz Roja, que lleva a cabo al lado del basquetbolista Pau Gasol.

A finales de marzo, Nadal y Gasol realizaron la iniciativa de aportar su granito de arena al pueblo español que pasa por momentos difíciles por la pandemia del coronavirus, igual que todo el mundo.

Ambos deportistas invitaron a todos sus compañeros a unirse a la causa y regresarle un poco de lo que les han dado a España, pues a palabras de Rafa, los deportistas son lo que son gracias al apoyo que reciben de su país.

Por ello, el tenista agradeció mediante sus redes sociales la respuesta que han tenido de algunos de sus compañeros, entre ellos el ciclista Alejandro Valverde, el futbolista Adama Traoré, el extenista Alex Corretja y el jugador de futbol sala Alejandro Sierro.

España es uno de los países más afectados por el COVID-19 y, como el resto del mundo, está luchando por terminar con la pandemia que ha cobrado la vida de más de 18 mil españoles.

Un desastre en la cocina

Esta semana se debió jugar el Masters de Monte Carlo, pero ante el parón del deporte en todo el mundo, Nadal decidió que sería buena idea meterse a la cocina, en lugar de a una cancha de tenis.
“Estoy desbordado con el trabajo en casa. Más fácil sería estar en el torneo de Montecarlo (tocaba esta semana), entrenando tres horas de tenis. Por ahora es lo que toca y con buena cara! Después pongo una foto del resultado. Y lo dicho, a animarse!”, animó a sus seguidores en sus redes sociales. / Redacción y agencias

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *