Con par de definiciones desde los once pasos el mexicano Raúl Jiménez ayudó al Fulham a rescatar un empate en su encuentro ante Ipswich Town dentro de la actividad por la Premier League este domingo.
Al marcador final de 2-2 le vino acompañado un momento histórico para el delantero tricolor, que se convirtió en el máximo anotador mexicano en la Premier League, desde su llegada a dicho país en 2018.
Te podría interesar: Real Madrid queda líder de La Liga tras remontar ante Valencia
A días de haber igualado a Javier Hernández con 53 anotaciones, los dos tantos anotados por el canterano americanista dejaron a Jiménez con 55 goles en su paso por el balompié inglés, con Wolverhampton y Fulham.
En los minutos 69 y 91 fue cuando el tricolor se hizo presente para ayudar a los Cottagers a sumar un punto ante un rival en puestos de descenso y que dejaron al combinado de Marcos Da Silva en la novena posición con 30 unidades.
Te podría interesar: Michael Schumacher celebra cumpleaños 56 lejos de los reflectores
Tras 20 partidos jugados hasta el momento en la presente temporada, Raúl Jiménez suma ocho goles y dos asistencias para un balance de 10 apariciones de gol con el Fulham, que puede llegar a pelear puestos de futbol internacional para esta segunda mitad de la campaña.
🇲🇽 PENAL PARA RAÚL JIMÉNEZ... ¡Y GOOOOOOL! 🔥
Por si no fuera suficiente el gol 54, LLEGÓ EL 5⃣5⃣ DE FORMA MAGISTRAL 🥵
¡Doblete mexicano, señoresssss! ⚽⚽#LaPremierxPREMIUM pic.twitter.com/b2lom56LhT
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 5, 2025
MC