El centrocampista francés del Real Madrid #06 Eduardo Camavinga y el delantero egipcio #07 del Manchester City Omar Marmoush
Foto: AFP | El centrocampista francés del Real Madrid #06 Eduardo Camavinga y el delantero egipcio #07 del Manchester City Omar Marmoush  

Con la figura individual de Kylian Mbappé, quien destacó con los tres goles merengues, Real Madrid finiquitó la serie ante el Manchester City en las reclasificación de Champions League en el Santiago Bernabéu, con un 3-1 en los últimos 90 minutos de la serie.

Apenas cuatro minutos de partido bastaron para que el combinado español abriera el marcador con un ataque vertical en el que el delantero galo saltó al espacio para recibir un balón filtrado, para únicamente bombear el mismo y superar a Ederson en su apática salida del arco.

También te puede interesar: Borussia Dortmund avanza a octavos de final en Champions

Mbappé expulsa al Manchester City

Tras superar la primera media hora de juego, Mbappé y una acción mucho más elaborada, el Madrid supo trasladar el balón desde su propia área por banda derecha, hasta el sector izquierdo en la zona defensiva de los ingleses, en donde Kylian controló el balón y tras un par de regates, definió para extender la ventaja.

AFP |

Luego de hacerse con una victoria de 2-3 en Manchester la semana anterior y con dos goles más ante su gente, fue nuevamente una acción en ataque por parte del francés al minuto 61, la que definió la eliminatoria, ante un combinado Citizen plenamente superado en intensidad y capacidades defensivas.

A pesar de la urgencia por revertir el encuentro de vuelta tras la derrota sufrida en casa, el Manchester City no le dio minutos como titular a figuras internacionales como Erling Haaland, Jack Grealish, Jeremy Doku o Kevin de Bruyne, con una extraña apuesta de Pep Guardiola por jugadores como Savinho u Omar Marmoush en el 11 inicial.

También te puede interesar: Brasil tendrá segundo partido de temporada regular en la NFL

Nico González maquilló el partido con el tanto del descuento para el Manchester City al minuto 92, cuando el juego ya estaba prácticamente definido a favor del Madrid.

Al no haber sido capaces de concretar un solo remate al arco en más de 80 minutos, el Manchester City se despidió de esta edición europea en Champions League tras haber sido goleados por el conjunto Merengue en la capital madrileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *