Horas después de haber confirmado su segunda derrota en el Apertura 2025, los Pumas aparentemente ya tomó la decisión de buscar un refuerzo en el arco, ante las deficiencias mostradas por el juvenil Rodrigo Parra en dos partidos jugados en lo que va del semestre y si sería Keylor Navas, según reportes.
Distintas fuentes indican que el Club Universidad Nacional ya ha llegado a un acuerdo monetario con Newell's Old Boys para liberar el pase de Keylor Navas, portero costarricense, del que también se indica llegará en las próximas horas de este lunes a la capital de México.
Medios desde Argentina y también de México señalan como un hecho el acuerdo entre ambas instituciones, luego de negociaciones que parecían caídas a mediados de la semana pasada, tras la negativa de los sudamericanos por vender a su veterano guardameta a un costo menor de 1.5 millones de dólares.
También te puede interesar: Pumas cae en CU ante Pachuca
Keylor Navas se incorporaría de inmediato a los Pumas
Sin que se tenga claro el monto al que posiblemente llegó Pumas con una nueva oferta, se dice que el centroamericano estará incluso listo para incorporarse de inmediato a las actividades con los del Pedregal, para incluso poder debutar este viernes ante Querétaro en el estadio Corregidora y confirmado para viajar y jugar la Leagues Cup en Estados Unidos.
Con seis goles permitidos en apenas dos juegos y sin un portero con experiencia en primera división, Pumas recurrió a movimientos desesperados para solventar este déficit que dejó la salida de Álex Padilla, a quien tenían contemplado como titular para este torneo y cuyo préstamo quedó anulado para este semestre desde Bilbao, España.
También te puede interesar: Toluca gana el Campeón de Campeones con victoria ante América
Pese al mal momento, Efraín Juárez solicitó a medios de comunicación y a la afición que no se juzgue a su portero de 17 años, al mostrarle por segunda semana un respaldo absoluto y tras descartar que para él tiene las condiciones suficientes para mejorar aún más como profesional y con la personalidad individual que él quiere infundir en sus equipos.