Randy León Loaiza, boxeador mexicano profesional de 22 años, falleció por un presunto tiro en la cabeza.
Especial | Randy León Loaiza, boxeador mexicano profesional de 22 años, falleció por un presunto tiro en la cabeza.  

Randy León, boxeador mexicano de 22 años de edad, falleció pero se reporta que lo asesinaron con un tiro en la cabeza.

De acuerdo con los reportes, el pugilista perdió la vida por un tiro en la cabeza el pasado viernes 2 de mayo en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Randy León, originario de la Ciudad de México, circulaba en una camioneta, junto con otro sujeto, en calles de la colonia Emiliano Zapata Primera Sección cuando lo atacaron a balazos.

Paramédicos trasladaron al boxeador mexicano al hospital José María Rodríguez, pero ante la gravedad de la herida de bala, perdió la vida.

También te puede interesar: Naoya Inoue conquista Las Vegas ante el mexicoamericano Ramón Cárdenas

Luego de la noticia del fallecimiento del pugilista, la Comisión de Boxeo Profesional de la Ciudad de México lamentó la muerte de Randy León, a través de un comunicado:

“La H. Comisión de Box Profesional de la Ciudad de México lamenta el sensible fallecimiento del boxeador Randy Jaret León Loaiza. Para él nuestras oraciones, para su familia y amigos nuestro cariño”.

Los promotores Chiquita Boxing, Silvia Boxing Promotions y Bxstars Promotions, expresaron su dolor por la pérdida del pugilista mexicano en redes sociales.

¿Quién era Randy León?

Randy León Loaiza, boxeador mexicano profesional de 22 años, falleció por un presunto tiro en la cabeza.
Especial

Nació el 14 de mayo del 2002 en la capital de nuestro país, y debutó en el boxeo profesional el 9 de noviembre del 2019.

Cabe recordar que Randy Jaret León Loaiza disputó su último combate en el ring en Buenos Aires, Argentina, el pasado 26 de abril contra Ignacio Iribarren.

En dicha pelea estuvo en disputa el título de peso superligero Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), misma que León Loaiza perdió siendo así su primera derrota como profesional.

También te puede interesar: Reportan la muerte del alpinista Yuri Contreras

En su breve carrera como pugilista, Randy León tuvo un récord de 15 victorias, dos empates y una sola derrota, siete de sus triunfos se decidieron por la vía del nocaut y cuando debutó empató su pelea ante Emanuel Estrada Morales, en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Querétaro.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNE. Cuento con tres años de experiencia en periodismo y me apasiona narrar historias interesantes a las distintas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *