Regularmente la segunda semana de la pretemporada, los titulares de los 32 equipos saltan al terreno de juego para conocer su estado físico. Lo anterior lo demostró a la perfección Tom Brady, quien acabó con 172 yardas y dos pases de anotación para Chris Hogan.

El morbo del duelo de anoche era la revancha del Super Bowl anterior, y aunque la instancia no era la misma, es tal la competitividad de los pupilos de Bellichick, que salieron a demostrar que lo ocurrido en Minnesota fue un accidente.

El quarterback titular de Nueva Inglaterra jugó por espacio de un cuarto completo, y acabó con números bastante respetables. Intentó 26 pases, completó 19 para 172 yardas y dos anotaciones, con un rating de 116.2.

En Filadelfia todavía extrañan a Carson Wentz, y es una gran incógnita la fecha en que volverá a los emparrillados. Los problemas se agudizan para el monarca de la NFL, y es que Nick Foles, MVP del pasado Super Bowl, salió con una lesión en el hombro del brazo de lanzar.

El resultado era lo de menos, pero al ser la repetición de la última contienda por el Vince Lombardi, el terreno de juego parecía más bien un campo de batalla. Al final fue una paliza de Patriots sobre Eagles, y hay muchas cosas que afinar para Doug Pederson, head coach del campeón de la NFC.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *