Copenhague vence al Heidenheim tras gol de Rodrigo Huescas
Redes. El canterano celeste, Rodrigo Huescas, enfrenta problemas legales en Dinamarca por manejar a exceso de velocidad.  

En su primer año como jugador del København tras salir del futbol mexicano como canterano del Cruz Azul, el defensor Rodrigo Huescas vive un momento complicado en Dinamarca, tras infringir una de las leyes de dicho país.

El club en donde milita el seleccionado nacional informó que el lateral derecho mexicano en días pasados violó las leyes de tránsito. “La sanción es la pérdida de su licencia de conducir, así como 20 días de prisión incondicional después de exceder el límite de velocidad”.

Se sabe que Huescas condujo a 111 km/h en una zona en la que el límite permitido era de apenas 50 km/h. El mismo equipo danés aseguró que el defensa tricolor se mostró arrepentido por su infracción, al tiempo que se hará cargo de las sanciones que esta misma conlleven.

También te puede interesar: Barcelona femenil golean por pase a semis en Europa

"He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros, los jugadores, somos modelos para seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de esa responsabilidad”, aseguró el jugador.

El F.C. Copenhague ha enfatizado a Rodrigo Huescas que es completamente inaceptable no respetar la legislación danesa y que, como futbolista del F.C. København tiene una gran responsabilidad de dar el ejemplo y actuar correctamente.

El club se limitó a emitir estas declaraciones especiales por el suceso, al argumentar que ni la institución o el jugador hablarán más al respecto ante los medios de comunicación, o de manera pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *