Por segundo año consecutivo el mexicano Rodrigo Pacheco logró una importante victoria durante su presentación en el México City Open, ahora para confirmarse como un firme candidato al título en el torneo perteneciente a la gira Challenger de la ATP.
Con una victoria de 6-3 y 6-3 en poco más de una hora, el mexicano eliminó al canadiense Alexis Galarneau, último subcampeón del evento que se realiza en el Centro Deportivo Chapultepec, para confirmar su sólido paso por el torneo mexicano.
También te puede interesar: Salón de la Fama de Futbol elige a sus nuevas leyendas
Aunque el tenista tricolor aseguró no verse como favorito, ante la también eliminación del argentino y campeón defensor, Thiago Tirante, Rodrigo Pacheco reafirmó su ilusión por trascender en el torneo de la Ciudad de México.
“Todos estamos en un nivel similar y a partir de las segunda ronda cualquier rival es duro. Pero pueden tener por seguro que saldré a dar todo de mí en busca de la victoria mañana”, aseveró.
El tenista yucateco le quitó presión al ser el favorito del público, pero indicó que buscará mantener su estilo de juego para los próximos compromisos que de entrada le deparan un partido de segunda ronda ante el francés Luka Pavlovic. “No sé qué vaya a pasar y tampoco puedo presionarme por las ganas de triunfar”.

También te puede interesar: Arsenal golea al Madrid en Londres por Champions League
Dentro del mismo torneo capitalino, el mexicano Alex Hernández también se aseguró su presencia en el torneo de tenis, tras superar en dos parciales al brasileño Pedro Sakamoto, con parciales de 6-3 y 6-1.
