A menos de un mes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el clavadista Rommel Pacheco se convirtió en la nueva imagen de Citizen.
“Hoy entro a la familia de Citizen y portando con orgullo toda la filosofía de esta empresa, la cual se combina muy bien conmigo, con el hecho de estar siempre a tiempo y que la maquinaria funcione en todo momento como es debido. Esto me impulsa para llegar a esos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, a arribar tranquilo y motivado con mucha gente a mi alrededor que quiere que tenga el mejor de los resultados”, destacó.
Pacheco y Citizen firmaron un contrato de seis meses, con posibilidad de ampliarlo, en el cual la empresa puede utilizar la imagen del clavadista yucateco durante los Olímpicos y después de éstos como embajador, principalmente en medios impresos y electrónicos.
El contrato fue firmado por Rommel Pacheco y Miguel Ángel Webber, director de Mercadotecnia de Citizen.
En este contexto, el mexicano afirmó que existen posibilidades reales de subir al podio en los Juegos Olímpicos dentro de la prueba individual y sincronizada, donde hace pareja con Jahir Ocampo.
“Recientemente, en la Copa del Mundo gané oro en individual y bronce en sincronizados; ahí se ven las posibilidades de lograr presea. Sin embargo, todo el mundo peleará por esas tres medallas; es complicado, pero las oportunidades son reales y es cuestión de implementar la experiencia y el trabajo que he realizado y pelear de la mejor manera por esas preseas”, expresó el clavadista.