Foto: Carlos Mendoza Apenas en el primer inning, Latimore se voló la cerca del izquierdo para colgar las dos primeras carreras del encuentro, hecho que sorprendió a todos los ahí presentes  

Un inicio muy movido se vivió en el Fray Nano en el primer juego de la serie entre los Bravos de León y los Diablos Rojos de México. Apenas en el primer inning, Latimore se voló la cerca del izquierdo para colgar las dos primeras carreras del encuentro, hecho que sorprendió a todos los ahí presentes.

La respuesta de los pingos no se hizo esperar y en el segundo rollo anotaron dos carreras que ponía el score 3-2 y un ambiente que se calentaba a batazos. Una fiesta de hits que no se detuvo y en el cuarto episodio los Bravos ponían nuevamente distancia con tres carreras.

Ambas escuadras continuaron con aciertos al bat y colgaron una carrera por lado en el quinto episodio. Las cosas se tornaron más tranquilas durante el sexto y séptimo inning en los que se frenó la producción de carreras, pero lo que venía después desató la locura en las gradas del Fray Nano.

Felix Pie anotó la octava carrera de los Bravos y los capitalinos veían aumentar la diferencia que parecía muy difícil remontar, sin embargo, aparecieron los hits en el momento oportuno.

El rally de la octava entrada inició triple del Cochito que le siguió un sencillo de Henry Urrutia que mandaba a Cruz a home. Posteriormente Alexei Ramírez y David Vidal lograron embasarse para que llegara Emmanuel Ávila y con un doble impulsaba dos carreras más a la causa escarlata. Carlos Corporán conectó después el sencillo que ponía la cuarta carrera en el octavo inning y la diferencia ya era sólo de una visita a home.

Jean Machi logró controlar a los toleteros visitantes y dejaba todo en los bates rojos el desenlace. Luis Ignacio Ayala, cerrador de Bravos permitió que la casa se llenara y Ricardo Valenzuela aprovechó para conectar un sencillo con el que dejaron tendidos a los visitantes y los Diablos se llevaron el primero de la serie con un regreso memorable.

Equipo     C H E

Bravos.    8 14 1

Diablos.   9 13 1

JNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *