A casi siete meses de haber dejado Países Bajos, luego de su fichaje en enero pasado con el AC Milan, Santiago Giménez recibirá un homenaje como despedida oficial del Feyenoord, este sábado con un amistoso ante Wolfsburgo.
La entidad neerlandesa confirmó dicho reconocimiento para su exdelantero, con un breve mensaje en sus portales oficiales, en los que indicaron que el mexicano estará presente en la Feyenoord Arena de Rotterdam. “Nos vemos el sábado Santi. Se despedirá oficialmente durante el descanso del encuentro”.
Te puede interesar: Murió la bicampeona olímpica Laura Dahlmeier a los 31 años
Aún de vacaciones luego de su participación con México en la pasada Copa Oro, el mexicano viajará primero a Países Bajos para recibir tal reconocimiento y un último adiós por parte de la afición de dicho club.
Luego de dos años y medio como integrante del Feyenoord, tiempo en el que logró tres títulos incluída una Eredivisie, el ariete mexicano alcanzó una cifra goleadora de 65 anotaciones.
“El club espera un cálido reencuentro entre la afición y Santi Giménez, quien se hizo increíblemente popular en De Kuip, casi inmediatamente después de su llegada en el verano de 2022”, informó el club.
Gran adiós
Esta despedida formará parte de una serie de homenajes que el Feyenoord realizará a varios de los exjugadores que recientemente han dejado el equipo y que han logrado un paso destacado en la institución, con una actividad que constará de una vuelta de honor en la grada y la fotografía en grupo para celebrar el día de Partido Inaugural.
Será el segundo reencuentro de Santi Giménez con su exafición, luego de enfrentarlos en febrero pasado durante la fase final de la Champions League en la que el tricolor no logró anotar en la ida pero sí lo hizo en la vuelta en Italia, sin evitar la eliminación de su equipo por parte del Feyenoord con un 1-2 global.