El partido de la 8ª jornada de la Premier League que enfrenta este domingo al Newcastle y al Tottenham fue interrumpido por el árbitro poco antes del descanso después de que un aficionado sufriera un problema de salud al parecer muy serio en la tribuna.
Con el marcador 2-1 favorable a los londinenses, los Spurs se disponían a ejecutar un córner cuando algunos de sus jugadores se precipitaron hacia su banquillo para pedir al médico del equipo que acudiese con rapidez a la tribuna opuesta.
Te puede interesar; VIDEO: Pumas por fin gana en la Liga MX; vence 1-0 a Juárez en reapertura del estadio CU
Los equipos médicos de ambos clubes atravesaron el campo hacia la zona del incidente, pese a que las cámaras de Sky Sports no difundieron más imágenes de lo sucedido, mostrando simplemente a los jugadores reunidos en las cercanías de sus banquillos, bebiendo agua y hablando con los técnicos.
Según periodistas en el estadio, los médicos llevaban desfibriladores para apoyarlo. Posteriormente, el afectado fue llevado estable al hospital.
Tras unos minutos de interrupción, el árbitro pidió a los jugadores que se retirasen a los vestuarios y la difusión del partido fue interrumpida.
Te podría interesar; NFL: Jaguars vence 23-20 a Dolphins en Londres y corta racha de 20 derrotas al hilo
Pasados unos minutos, los jugadores regresaron a la cancha para hacer ejercicios de calentamiento para reanudar el duelo poco después ante los aplausos de los aficionados reunidos en Saint James Park.
Al final, el partido se lo llevaron los Spurs 3-2 de visita al Newcastle.
EAM