El volante brasileño Casemiro dijo este viernes que la selección tenía el pase a semifinales "en las manos" y se les escapó, tras empatar 1-1 en la prórroga ante Croacia y caer en los penales en el Mundial de Qatar.
"Estamos tristes. Todo el equipo dio lo mejor y nos enoja la forma en la que ocurrió, usó (la victoria) en nuestras manos y se nos escapó... es difícil", destacó Casemiro, de 30 años, al canal brasileño SporTV tras dejar el campo.
Te podría interesar: No hay investigaciones por defraudación fiscal en futbol, revela AMLO
En un agónico partido que fue a la prórroga en el estadio Education City de Doha, Brasil abrió el marcador con un gol de Neymar (105+1) e igualó a Pelé como máximo goleador de Brasil con 77 tantos.
Pero el atacante Bruno Petkovic le dio otra vida a los subcampeones de Rusia-2018 al mandar el juego a los penales tras vencer a Alisson con un zurdazo (117).
Te podría interesar: “Elden Ring” gana el premio a mejor videojuego del año en The Game Awards 2022
"Estábamos haciendo un buen trabajo, había un buen ambiente (en la selección), pero son cosas del fútbol, solía pasar. Ahora hay que erguir la cabeza y continuar adelante", añadió el jugador del Manchester United.
Los croatas se impusieron en los penales (4-2) y lucharán por el pase a la final con el ganador entre Argentina y Países Bajos, que juegan a las 19H00 GMT en el estadio de Lusail.
KA