El futbolista, Nahuel Guzmán contestó las críticas de los usuarios sobre la “cascarita” en la que fue visto su compañero Pierre Gignac.
El portero de los Tigres de Nuevo León contestó a las críticas que ha recibido su compañero Pierre Gignac tras ser visto en una “cascarita” con sus fanáticos.
Esto después de que en redes se difundieran algunos videos en los que aparece el delantero anotando algunos goles y disfrutando sus vacaciones previo a la apertura de la Liga MX 2022.
“Como deportistas de alto rendimiento convivir con la exposición, tolerar las críticas (buenas y malas) y soportar los comentarios mal (o bien) intencionados también ponen en riesgo nuestro físico” escribió el arquero.
Te podría interesar: ¡Orgullo! Mexicano gana el Campeonato Panamericano de Pizza
Esto en respuesta a algunos comentarios en los que los internautas aseguraban que Gignac estaba arriesgando su físico innecesariamente en la “cascarita”:
“Eso sucede aunque nos quedemos sentados en casa comiéndonos los mocos”, subrayó para concluir su opinión.
Como deportistas de alto rendimiento🏃🏾♂️ convivir con la exposición, tolerar las críticas🗣 (buenas y malas) y soportar los comentarios🗯 mal (o bien) intencionados también ponen en riesgo nuestro físico🧠...y eso sucede aunque nos quedemos sentados🧘🏽♂️ en casa comiéndonos los mocos
— Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) June 9, 2022
La mayoría de los seguidores de Nahuel aplaudieron esta acción y se lo dejaron saber debajo de su tuit:
“Eres el mejor paton, nunca te vayas”.
“Deja que los perros ladren , hace años que todo el fútbol mexicano come de Tigres en especial de ti Crack”.
“Mi bendito San Nahuel. Dándoles de que hablar y para comer a toda la perrada de comentaristas”.
Te podría interesar: «Ahí está el Bronco, al que le deben mentar la m…»: Samuel García
“No te comas los mocos, hay muchas enfermedades”.
“Te amo paton, tú y Gignac pueden hacer lo que quieran, son los reyes de Nuevo León”.
“Échale mi Nahuel eres la mera punta del tren en todo el fútbol Mexicano no hay un portero que tenga los mismos huevos que le pones tú al juego”.
KA