Concluida la semana siete de la NFL, Seahawks y Texans se enfrentaron para dar cerrojazo a la doble jornada de este lunes.
AFP |

Concluida la semana siete de la NFL, Seattle y Houston se enfrentaron para dar cierre a la doble jornada de este lunes, con el cuadro de Seahawks que salió victorioso como local ante los Texans.

Bajo un marcador final de 27-19, los Seahawks consiguieron su quinta victoria de la temporada, para dejar el Oeste de la Conferencia Nacional como la división más reñida en toda la National Football League.

Empatados con una récord de cinco victorias y dos derrotas al igual que San Francisco y Rams, los dirigidos por Mike Macdonald consumaron su victoria en el Lumen Field de Seattle con una defensa que logró anular a los Texans, limitados a solo 254 yardas, pero un estilo de juego netamente dependiente del brazo de CJ Stroud.

También te puede interesar: Detroit supera con claridad a Tampa Bay en cierre de semana 7

Caso contrario a los de Seattle, que supieron combinar una ofensiva aérea de 198 yardas y 118 por la vía terrestre, para darle dinamismo al juego comandado por Sam Darnold, quien finalizó el encuentro con un pase de anotación y 17 intentos completados de 31 pases.

Así marcha Seahawks en la NFL

Con un triple empate en el Sur de la NFC, el triunfo de Seattle los dejó con ventaja en el segundo peldaño por encima de los Rams, al contar ya con una victoria ante un rival de zona colo Arizona (último de la división con récord de 2-5), pero debajo de los Niners, con quienes ya perdieron el primero de dos juegos directos.

También te puede interesar: Blue Jays tumba el sueño de Seattle y avanza a la Serie Mundial luego de 32 años

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.