En la NFL no se andan con rodeos y cuando una franquicia viola una de sus políticas, la sanción no se hace esperar y los Seahawks están cerca de perder su segunda ronda del próximo Draft de la NFL, pues el equipo pudo haber ocultado información sobre la salud del defensivo.

 

 

A lo largo de toda la temporada, el esquinero sufrió complicaciones con sus ligamentos de la rodilla y según el reportero de ESPN, Chris Mortensen, la Liga ya se encuentra investigando sobre el tema. A pesar de todo, Sherman jugó ante los Falcons y participó en ocho tacleadas.

 

 

Ya hay antecedentes de que la NFL sanciona a los equipos que ocultan información sobre las lesiones de los jugadores y siempre que un conjunto viola la política de la Liga, se toman medidas de forma inmediata.

 

 

Sherman se ha caracterizado por ser un jugador indisciplinado y que no es muy buen compañero, pero en esta ocasión son los coaches del equipo los responsables de mandar la información sobre la salud de su esquinero.

 

 

Los Seahawks ya tienen un antecedente con la Liga y es que se les retiró una quinta ronda de un Draft y en los días previos al Super Bowl LI se dará a conocer si pierden una ronda más de jugadores universitarios.

 

 

Cable se queda

 

Doug Hendrickson, agente de Tom Cable, entrenador asistente de Pete Carroll en Seattle, fue entrevistado por los 49ers para ser head coach, pero ya se informó que permanecerá para la campaña de 2017 con los Halcones Marinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *