parataekwondo
Foto: Cortesía Conade / Claudia Romero en -47 kilos, Jessica García dentro de los -52 kgs., Juan García en -70 kgs. y Luis Nájera en -80 kgs., son los atletas que consiguieron el oro

La Selección Mexicana de Parataekwondo ganó cuatro medallas doradas y otras tres preseas de bronce dentro del Campeonato Parapanamericano en Rio de Janeiro, Brasil.

Claudia Romero en -47 kilos, Jessica García dentro de los -52 kgs., Juan García en -70 kgs. y Luis Nájera en -80 kgs., son los atletas que consiguieron el oro en esta edición.

TE PUEDE INTERESAR:   Hinchas piden a Elon Musk que compre al Manchester United en lugar de Twitter

Mientras que Fernanda Contreras en +65 kgs., Iván Torres dentro de los -58 kgs. y Alberto López en -63 kgs., fueron los que accedieron a sus respectivos terceros lugares.

Publicidad
UNAM 475 años

La categoría en la que los connacionales participaron fue en la de K44, al igual que César Hernández que se quedó con el quinto sitio en -58 kgs.

QUINTOS Y SÉPTIMO LUGAR PARA MÉXICO EN JUDO

La delegación mexicana inició su actividad en el Primer Campeonato de Judo conjunto Panamericano y Oceanía, que se está realizando en Lima, Perú.

TE PUEDE INTERESAR:   F1: Circuito de Mónaco cumple 93 años de su primera carrera

Iniciando con la participación femenina, Edna Carrillo logró el quinto puesto en la categoría de -48 kgs. En -63 kgs., la olímpica Prisca Awiti, terminó en el mismo lugar. Cabe mencionar que el año pasado fue acreedora de la medalla de plata. Finalmente Paulina Martínez, fue séptima en los -52 kgs.

En cuanto a la rama varonil; Gilberto Cardoso en los -73 kgs., Samuel Ayala en -81 kgs. y Sergio del Sol en los +100 kgs, terminaron en quinto lugar de sus respectivas pruebas.

 

LEG

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.